Sobre Nosotros

La Iglesia Bautista Bet-el está ministrada desde hace ya 30 años por el Pastor Lorenzo Owens acompañado por su esposa Ruth e hijos. El pastor Brian George junto a su familia, se sumo a esta iglesia como co-pastor hace 16 años. Por la gracia de Dios la obra fue creciendo y hoy en día estamos teniendo una asistencia de alrededor de 300 miembros cada Domingo.

También Dios nos bendijo al permitir que tengamos un Seminario Bíblico (hace 16 años) en donde, concientes de la necesidad que hay en el mundo de que se predique la Palabra de Dios, estamos preparando siervos que van a salir a diferentes partes del país a fundar Iglesias Bautistas Independientes.

Brian Roy George - 10418244_767763933296751_4734125354514305043_n

Conoce a Nuestro Pastor

Pastor Lorenzo Owens

DECLARACIÓN DE FE

• Creemos que La Biblia es toda la Palabra Revelada de Dios, que fue verbalmente inspirada, es infalible y autoridad final de fe y practica. Que el la a preservado para los hispanos en la versión Reina Valera, Revisión de 1960 y anteriores.

• Creemos en que hay un solo Dios, Creador, que sustenta y da fin a todas las cosas, eternamente existente en tres personas: El Padre, El Hijo y el Espíritu Santo.

• Creemos en la Deidad de Nuestro Señor Jesucristo, en su nacimiento virginal, en su vida sin pecado, en sus milagros, en su muerte vicaria y expiatoria, en su sangre derramada, en su resurrección corporal, en su ascensión al cielo para estar a la diestra del Padre y en su segunda venida, personal y premilenial por todos sus santos.

• Creemos en la deidad y en el ministerio presente del Espíritu Santo, El convence al pecador, regenera al que cree y; mora, sella, instruye, reprende y guía al creyente El llena y controla cada vida que esta totalmente rendida a El

• .Creemos que Satanás existe como persona y que es astuto, que tiene poder (limitado) y reino; que ya fue juzgado en la cruz del calvario y que sera atormentado eternamente en el lago que arde con fuego y azufre.

• Creemos que el hombre es completamente depravado, es pecador por naturaleza y practica, destituido de la Gloria de Dios, totalmente perdido y con la necesidad de la convicción y regeneración (Nuevo Nacimiento) a través del ministerio del Espíritu Santo

• Creemos que la Salvación es un regalo de Dios, ofrecido por su gracia y que se recibe por la fe personal en el Señor Jesucristo, mas nada

• Creemos en la resurrección corporal de los Creyentes “Para Vida” y del incrédulo “Para Juicio” y eterna condenación. Creemos en el Cielo literalmente con calles de oro y en un infierno literalmente con fuego y azufre.

• Creemos en la unidad del Espíritu de los creyentes en el Señor Jesucristo y no en la unidad organizada por el movimiento ecuménico.

• Creemos en la iglesia local, que es el cuerpo de los creyentes bautizados, que se reúnen en la obediencia a Cristo para llevar a cabo la Gran Comisión.

• Creemos y practicamos la separación personal y eclesiástica con base en la Palabra de Dios.