Seminario Bautista Betel

En Argentina hay una escases de Iglesias Bautistas. Nosotros tenemos una meta de empezar 100 iglesias.  Nuestro deseo es preparar y formar hombres y mujeres para la obra de Dios.

Capas no puedes pagar lo que estan cobrando los otros seminarios.  Nosotros estamos haciendo todo lo posible para que la cuota mensual sea lo mas bajo posible.

Aqui se recibe la mejor enseñansa de los mejores pastores con mucha experiencia. Tambien los estudiantes estan activos en la obra ganando almas, trabajando en las rutas, y ayudando en muchas harias.

Datos Útiles de Nuestro Seminario:

*Cuatro años de estudio.  Diploma al completar 120 créditos de estudio.

*El Seminario es interno.   Tenemos todo listo para que su estadía sea lleno de gozo y compañerismo con otrosCristianos.

*Para los alumnos que viven en la Iglesia tendrán que pagar una cuota mensual($4000 pesos mensuales).  Esto incluye una comida por día y alojamiento.

* Los alumnos que viven en la zona tendrán que pagar una cuota mensual de $1000 pesos para recibir crédito de las clases.

* El alumno que viene como oyente será muy bienvenido!!  No tendrá que pagar la cuota mensual pero no recibirá crédito por tomar las clases.

*Para las parejas casadas tendrás que venir de antemano para buscar una casa.  Avisar de antemano para así saber de su venida.

*Cada alumno tendrá al oportunidad de asistir a las siguientes conferencias anuales:   *Conferencia de la Familia (Mayo) - *Conferencia al Pueblo Judío (Junio) - *Conferencia Espectacular de Mujeres (Julio) * Ir al campo y empezar una Iglesia nueva (Agosto) - *Conferencia Promesas de Fe Para Misiones (Septiembre)- *Día Grande de Aniversario con mas de 1,000 en asistencia (Octubre) - *Conferencia Anual Escuela de Pastores y Obreros (Noviembre).

*Por tanto … ¡Ven, y Únete a nosotros!

Inscripción abierta todo el año.  Las clases empiezan

en Marzo

y terminan

a fines de Noviembre