Ministerios

bigstock-world-environmental-concept-E-85859663

Misiones

El ministerio de Misiones es una parte muy importante de la Iglesia Bautista Bet-el. Creemos que tenemos una responsabilidad y un mandamiento directo de Dios para llegar a los que nunca han oído su mensaje amoroso de salvación.

En Bet-el actualmente apoya a 21 misioneros que llevan el evangelio a los perdidos. Nuestra iglesia también tiene una conferencia misionera anual, en la cual desafiamos a nuestra gente que de mas para misiones. Nosotros seguiremos para adelante hasta que el Señor regrese.

Rutas

El Ministerio de Rutas continúa creciendo hoy, con ganadores de almas que van todos los sábados a visitar en la manera de la senda antigua, evangelismo a cada puerte del pueblo. Todos nosotros estamos emocionado de ser parte de este ministerio glorioso, dando gracia por haber recibido gracia. Hay familias innumerables que han sido alcanzadas y que ahora sirven en Bet-el, dando testimonio de cómo su vida ha sido cambiada a consecuencia de un fiel ganador de almas que toco su puerta.

1b7d3d_62204d00e5024fb8883218afa82e9299~mv1
bigstock-Cute-pupils-in-computer-class--85244132

Escuela Dominical

Aca en Bet-el tenemos un amor y prucupacion por los niños. Sabemos que son la futura generacion y tenemos que invertir en ellos para que ellos un dia puedan ser lo que Dios quiere que sean. Por eso tenemos un tiempo los domingos a la mañana para que vengan a aprender de la palabra y estar un tiempo donde se los puede mostrar amor. La escuelita es a las 11:00 de la mañana los domingos. Tambien les damos una comida al medio dia para que se vallan a casa lleno.

1b7d3d_0a2492c4d17f427bbcc52170b885fac9~mv1

Jovenes

La juventud de hoy esta llendo por mal camino y tenemos que hacer algo para rescatarlos. Nosotros estamos trambajando muy duro para ver vidas cambiadas y jovenes con el deseo de servir a Dios. Tenemos renion de jovenes los sabados a las 20 HS donde ellos pueden venir y disfutar en un buen ambiente, jugar juegos, adorar a Dios y lo mas importante escuchar la palabra de Dios. Aca seran desafiados y animados a segir adelante en el camino de Dios.

Sala Cuna

Tenemos una Sala cuna para los bebes donde van a ser bien quidado para que usted pueda disfrutar de la reunion. Tambien tenemos un escuelita para los mayores hasta 7 años. Así tendran un buen atencion y aprenderan de la Biblia.

bigstock-Three-Girls-Studying-The-Bible-70361500

Ganadores de Almas

La gran comision es una parte muy importante de la Iglesia Bautista Bet-el. Creemos que tenemos una responsabilidad y un mandamiento directo de Dios para llegar a los perdidos con el mensaje amoroso de salvación. Por eso estamos saliendo todos los viernes y sabados puerta por puerta dando el evanjelio.

Libreria Grito

En la Libreria Grito tenemos Biblias Reina Valera 1960 - Biblias de Estudio - NT - CD's de música - DVD's - y muchos libros para el bien de toda la familia!

bigstock-Books-Background--Education-A-148673993
bigstock--186352819